Envíos  

TRANSPORTE GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 80 eur. DENTRO DE LA PENINSULA E ISLAS BALEARES 
OTROS DESTINOS. INFORMACIÓN:

  
IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRECIOS
 
El transporte de los artículos comprados en fustaiferro.com se realizará a través de una empresa de transportes y será entregado en los plazos más adelante detallados en función del destino de entrega de la mercancía. Este servicio de entrega no incluye en ninguno de los casos la subida de la mercancía a su vivienda y será entregado a pie de calle. Montaje no incluido.  
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.
OTROS PAISES: El precio del transporte se calcula en función del país de destino, los artículos adquiridos, el tamaño del embalaje utilizado para su envío, y método de transporte elegido. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la cesta de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante "Aceptar Compra" y antes de la introducción de los datos de la tarjeta de crédito o de débito.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda, y el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Fusta i Ferro entregará los pedidos en los plazos máximos indicados abajo.
     España: 30 días laborables 

     Unión Europea:  45 días laborables
                    
Estos plazos pueden ser superiores durante algunas semanas del año, como por ejemplo el período de Navidades. En todo caso Fusta i Ferro se obliga a anunciar esta casuística al usuario, mediante mensaje claro e inequívoco, antes de que el Usuario procese el pago del pedido.

La responsabilidad de Fusta i Ferro queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire…). En estos casos, Fusta i Ferro entregará los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.