Belmond, La Residencia

La Residencia

La Residencia, un sueño mediterráneo en Mallorca. Uno de los complejos de Blemond donde escaparse para desconectar y experimentar el alma creativa de Mallorca.

Situado entre la sierra de Tramontana y el mar Mediterráneo; La Residencia es un lugar donde disfrutar con calma del lujo y la vida en la isla balear.

Gastronomía y arte van de la mano en este hotel que rehabilita las edificaciones existentes en uno de los enclaves más especiales de Mallorca para, desde un lujo comedido, respetar la tradición y la naturaleza sin olvidar la importancia de los detalles.

La Residencia cuenta con más de 750 obras de pintores locales. El arte abunda en cada esquina. Además, impulsan la producción local y nacional, utilizando mobiliario y textiles de proximidad.

Nuestros sillones Deià, Mallorca y Menorca se emplazan entre sus diferentes restaurantes y suits, conviviendo el hierro y la forja con los materiales

El uso de recursos de su entorno es una de las bases en este «mundo Belmond» donde el trato humano y la calidad en los servicios destacan por su sensibilidad.